10 Series Streaming sobre geeks y hackers

Las mejores 20 series para informáticos que no te puedes perder.

Lista de 10 mejores

1. Mr. Robot: Un thriller psicológico aclamado por la crítica sobre un hacker antisocial que se une a un grupo de anarquistas para derribar el sistema financiero.

2. Black Mirror: Una serie de antología que explora el lado oscuro de la tecnología y su impacto en la sociedad, con episodios que te harán reflexionar sobre el futuro.

3. Silicon Valley: Una comedia satírica sobre la cultura de las startups en Silicon Valley, llena de humor negro y personajes memorables.

4. Halt and Catch Fire: Un drama sobre la rivalidad entre dos amigos que fundan una empresa de informática en la década de 1980, ambientada en la era dorada de la informática personal.

5. Devs: Un thriller psicológico sobre un ingeniero de software que se une a una empresa de tecnología secreta después de la desaparición de su novio.

6. Upload: Una comedia de ciencia ficción sobre un futuro en el que las personas pueden «cargar» su conciencia en un mundo virtual después de morir.

7. Scorpion: Un drama de acción sobre un grupo de genios inadaptados que son reclutados por el gobierno de los Estados Unidos para resolver problemas complejos y peligrosos.

8. The IT Crowd: Una comedia británica sobre un grupo de informáticos excéntricos que trabajan en el departamento de informática de una empresa en Londres.

9. Mythic Quest: Una comedia satírica sobre el equipo de desarrollo de un popular videojuego de rol de fantasía.

10. Betas: Una comedia sobre un grupo de amigos que desarrollan una aplicación de videojuego.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *